Alojamiento web de portfolios gratuito

¿Te estás iniciando en el mundo del diseño? ¿Quieres darte visibilidad en el sector artístico? Una de las fórmulas que mejor funcionan en la actividad, además de las redes sociales, es crear tu portfolio en versión web.

Sin embargo, muchos nuevos diseñadores no disponen de los recursos económicos o conocimientos suficientes como para crear una página web en la que mostrar sus proyectos.

Por ello, desde nömad, os dejamos dos soluciones:

BEHANCE.

¡Nos encanta! Aquí, no sólo podrás colgar tus trabajos, sino también conectar con artistas de todo el mundo y aprender de sus diseños. Esta herramienta no sólo es utilizada por diseñadores freelance, sino también por empresas como la nuestra. ¿Queréis ver el perfil de nuestra agencia de publicidad en Behance? Pincha aquí.

PORTFOLIOBOX.

Una plataforma web gratuita para que puedas poner cada uno de tus increíbles proyectos y que se cuelga en Internet a modo de página web. Podríamos definirla como una versión mejorada de los populares blogs, ya que te permite la posibilidad de crear páginas, galerías y blog. ¿Te has decidido ya a crear tu portfolio? Accede.

Esperamos que os sirva de ayuda 🙂 Si tenéis alguna duda o consulta sobre este tipo de plataformas, cuenta con nosotros.