BAKING BREAD, el lab de pan de masa madre

BAKING BREAD, el lab de pan de masa madre

Desde el momento que Antonio e Isco llegaron a nuestro estudio y nos contaron su idea de emprender en un obrador de pan de masa madre y el naming que habían encontrado ellos mismos, BAKING BREAD, ¡todo empezó a fluir!

Los chicos nos pidieron realizar la identidad corporativa y que nosotros mismos diseñáramos la aplicación de la marca en el espacio. Lo tenían claro: “¡Tú conoces el diseño, y yo el horno!”

UNA IDENTIDAD A LA MEDIDA EXACTA

Empezamos nuestra investigación sobre el pan de masa madre, tema del que no sabíamos absolutamente nada, y descubrimos la relación que habían hecho sus propietarios con la popular serie de Bryan Cranston: las medidas deben ser tan exactas como en la química. Algo en lo que también somos muy fieles en nömad: los kerning y tracking exactos para transmitir un efecto concreto y respirar equilibrio.

Pero eso sí: su producto era artesanal y natural. La identidad también debía connotar esa calidad del producto.

Había que poner sobre la mesa todas estas ideas, algunas antagónicas, para llegar a la identidad de la marca.
Baking bread obrador nömad

ANTES DE LA HARINA, LA COCINA

Un local pequeñito cercano a la calle Ramón Carande al que había que sacar el máximo aprovechamiento posible nos esperaba. Y seguimos con las medidas…
Baking bread obrador nömad

RENDERS Y MÁS RENDERS

En cualquiera de los campos en los que nos movemos, tenemos dos máximas: lo que nosotros conocemos como ‘el gusto por el diseño’ y la funcionalidad. Asimismo, teniendo en cuenta ambas, la identidad de Baking Bread y el local, diseñamos un mobiliario acorde que derivó de horas de renderizados 3D.
Baking bread obrador nömad

CON LAS MANOS EN LA MASA

Con la ayuda de cracks de la construcción y de la fabricación de mobiliario, fuimos amasando las ideas.
Baking bread obrador nömad

BAKING BREAD

La alegría de Antonio e Isco con el resultado, fue la mayor recompensa. Entonces, ¡os dejamos algunas imágenes de nuestro obrador favorito en Sevilla!
Baking bread obrador nömad