Charis Tsevis: grandes ciudades en mosaicos

Desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla, volvemos a subir otro proyecto de este magnifico diseñador, Charis Tsevis. Este trabajo tiene el objetivo de ofertar los mejores destinos turísticos a través de las aerolíneas. Cada mosaico contiene más de 100 fotos para el montaje del mismo.

Charis Tsevis

Charis Tsevis es un diseñador vivo visual y trabaja en Atenas, Grecia.

Dispone de un curriculum extenso. Tiene un Diploma de Diseño Gráfico en Akademie Grafishe Gewerbe, Munchen y un Máster en Diseño Visual de la Scuola Politécnica de Design, Milano. Tiene un pequeño estudio, llamado Tsevis Diseño Visual en Atenas donde vienen clientes de todo el mundo.

En su cartera de clientes podemos ver muchas marcas. Nike, PepsiCo, Toyota e IKEA forman parte de su cartera. Hay también agencias de publicidad. Por ejemplo TBWA \ Chiat \ Day, Saatchi & Saatchi Los Angeles, DDB Munich y Leo Burnett Hong Kong y los medios como Time, Fortune, Wired y The Wall Street Journal.

Por otro lado es profesor a tiempo parcial de diseño editorial y topografía en el Colegio AKTO de arte y diseño desde el año 1996.

Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales grandes mosaicos de las ciudades mundiales Charis Tsevis grandes mosaicos de las ciudades mundiales