¿Cómo reinventar la publicidad impresa?

Sabemos que el mundo digital viene pegando tan fuerte que la publicidad en soportes de prensa o revistas tiene que ponerse a la altura. Y además conseguir la interacción del cliente. Es así, reinventarse o morir.

Y no nos referimos a las típicas muestras de champú o espuma de afeitar de las revistas del corazón.

Mira estos anuncios en papel que hoy, desde nömad, queremos compartir con vosotros. Permiten la interacción del cliente, algo que nos encanta puesto que odiamos que nos consideren sujetos pasivos, y atrae al público más curioso.

Anuncios que reinventan la publicidad

anuncio impreso interactivo

¿Qué no sabes qué color de móvil te mola más y no te apetece acercarte a la tienda? Este anuncio de móviles te permite probar los diferentes colores en los que se vende el modelo.

reinventar publicidad

El anuncio de cerveza mas desestresante del mundo. A todos nos encanta explotar las burbujas de plástico del papel de embalaje.

reinventar publicidad

¿Quieres una cerveza bien fría? Este anuncio te permitía arrancarlo, mojarlo, envolver con él la cerveza y así ayudar a que se enfríe en el congelador.

reinventar publicidad

Esta marca de ropa conecta el anuncio con el perfil de Facebook de la persona y de esa forma darle “Me Gusta” a la página de Fans de la marca.

reinventar publicidad

Al abrir la revista, ¿qué nos encontramos? Se hizo la luz.

reinventar publicidad

Esta cadena televisiva puso una pantalla LCD en la revista, la cual se iba actualizando constantemente con los videos y twitts de la cadena.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.