potorro-conservas-viral

La marca de conservas Potorro revoluciona las redes sociales

Lo de esta marca de conservas española ha sido toda una estrategia de ingenio y humor. Hace menos de dos meses se lanzó al mercado una marca de productos gourmet en conservas. Mermeladas, sal virgen de manantial, alcachofas y habitas babby bajo un naming que dotaron a los productos de diversión y que ha hecho a la marca popular entre los usuarios de las redes sociales: POTORRO.

Y es que, para los que ya estén pensando mal, según la RAE, el `potorro´ es un recipiente en el que se sirve la sal. Aunque la palabrita les ha dado un juego a la hora de realizar publicaciones que les ha convertido en virales con eslóganes. Así como «siente el sabor de un buen Potorro en tu boca». O «¡cómete un buen Potorro!».

¿Te imaginas que producto están pensando sacar próximamente? Sí. Altramuces, o también denominados popularmente `chochos´. Estamos deseando ver los copys que utilizan para su lanzamiento.

Sin duda, en el estudio, la empresa española ha conseguido sacarnos una carcajada. Y como a nosotros, a miles de usuarios por las RRSS que ya se han hecho fieles embajadores de la marca.

ejemplo de una revolución en las rrss con la marca de conservas Potorro

potorro conservas

Leave a Comment

Join the conversation. Come on, lets hear it folks.

Leave a Comment