Érase una vez un móvil pegado a un hombre…

Érase una vez un móvil pegado a un hombre… que vivía más preocupado de lo que pasaba en Whatsapp, Facebook o Twitter que de lo que ocurría a su alrededor.

Así somos. Hoy en día, estamos en constante conexión con los demás a través de los medios sociales pero, ¿realmente pensamos que es la mejor forma de comunicarnos con los demás? ¡Ojo! No vamos a morder la mano que nos da de comer. La comunicación online ha traído numerosas ventajas y avances. Sin embargo, el problema está en que la sociedad actual ha desarrollado una especie de necesidad por el mundo 2.0

Basándose en esta realidad, los chicos de Biancoshock han creado un proyecto titulado WEB 0.0 que te invita a reflexionar sobre este fenómenos.

Pongámonos en situación. Civitacampomarano es un pequeño pueblo italiano en la provincia de Campobasso en el que sólo viven 400 personas y de las que, la mayoría, son ancianos.

comunicación online
Aquí, Internet es una realidad paralela en la que la conexión de datos es prácticamente inexistente. Así, el proyecto se basa en mostrar de una forma ocurrente que las herramientas que nos ofrecen los medios sociales, siempre han existido en las tradiciones y costumbres populares, pero de una manera, obviamente, diferente; y que no son esenciales para vivir.

Esperamos que os guste y os haga reflexionar.

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

web 0.0

Leave a Comment

Join the conversation. Come on, lets hear it folks.

Leave a Comment