Los mejores generadores de paletas de colores online

Todos sabemos lo importante que es la elección de colores a la hora de realizar un buen diseño. Para ello, es esencial el uso de paletas de color que faciliten tu creación.

Hoy, queremos dejaros dos generadores de paletas de color online gratuitos, muy sencillos y que mejoran tu productividad por su rapidez.

Adobe Kuler

El primero al que nos referimos es ADOBE KULER. Un clásico de Adobe System capaz de generar paletas a través de temáticas y que permite crear, probar y guardar varios esquemas de color. Además, puedes descargar Switchboard de Adobe Labs y la versión de escritorio de Kuler para exportar un esquema de color directamente en Photoshop, Ilustrador e InDesign.

generador de paletas de colores

 

Coolors

El segundo del que hablaremos es COOLORS. Un generador de paletas de color mucho más nuevo y que es perfecto para principiantes por la sencillez y rapidez de su funcionamiento. Cuando entras, te aparecerá una selección de colores. Sólo tienes que pulsar en cualquiera de ellos para poner tu código de color y aparecerá su paleta de colores. Con la barra espaciadora encontrarás lo que necesitas. Además, tiene un navegador con paletas ya creadas por otros usuarios.

generador de paletas de colores