Hula: Arte sobre el nivel del agua

Sean Yoro, mejor conocido como Hula, es un artista hawaiano residente en la ciudad de Nueva York. Ha realizado estos increíbles murales al nivel del agua. Los ha hecho sobre su tabla, remando hasta llegar a las paredes, que en su mayoría están abandonadas y arruinadas. Antes de publicar sus murales ya Sean era aclamado por sus retratos de mujeres súper originales. En aproximadamente una semana estarán disponibles para la venta por medio de su página web.

Los murales, de estilo hiperrealista, son un juego visual en donde las mujeres pintadas parecen como si emergiera del agua, por el reflejo de la pieza sobre el agua. Lo más impresionante es la calidad con lo que los realiza. Pintar sobre una tabla, en el agua, es una tarea muy complicada. El arte mural, como parte del arte público, no puede ser ignorado. Su ubicación, el proceso creativo y el sentido efímero -podrían ser retirados o desaparecer en cualquier momento- son motivos suficientes para compartirlos.

Debajo hemos encontrado un video del proceso creativo del artista. Aquí en Nömad, agencia de Publicidad en Sevilla, siempre disfrutamos este tipo de contenidos. Por eso lo compartimos. No olviden ver su cuenta de Instagram así como compartir este post si te gustó.

Fuente: Cultura Inquieta.

Hula: Arte sobre el nivel del agua

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark