Kuiper Belt, un proyecto inspirado en un planeta que nunca veremos

La diseñadora rusa Katerina Kopytina ha realizado un proyecto muy interesante inspirándose en el Cinturón de Kuiper a base de maceteros colgantes.

Kopytina, en su perfil de Behance, nos cuenta la historia del cinturón.”El cinturón de Kuiper es parte de nuestro Sistema Solar, y se encuentra más allá de la órbita de Neptuno. Fue debido al descubrimiento del Cinturón de Kuiper que Plutón perdió su estatus como planeta. Desde su descubrimiento en 1992, el número de objetos del cinturón de Kuiper conocidos ha aumentado a más de mil. Se cree que existen más de 100.000. Hay una alta probabilidad de que haya al menos un planeta gigante más esperando a ser descubierto. Sin embargo, nunca seremos capaces de verlo, pues la luz solar no llega hasta ese lugar”.

En el proyecto, cada macetero representa una nueva forma de vida, la cual queda representada con un símbolo en la parte inferior del mismo.

 

Mejor, vais lo chulo que están los diseños.

diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt diseño innovador Kuiper Belt