KWEMS

KWEMS, un universo paralelo en el tradicional centro de Sevilla

Para cualquier persona que resida o haya visitado Sevilla, no es ninguna sorpresa que el centro de la hispalense es un paisaje de tradiciones y matices góticos, barrocos y renacentistas.

Es por ello que quien pasee por la calle Cerrajería y eche un vistazo a lo que se cuece en el número 8, pasará a otra dimensión espacio-tiempo: KWEMS.

ANTECEDENTES

La diseñadora Olivia Mbia llegó a Nömad en 2016 ilusionada por el diseño de la identidad corporativa de su marca de moda masculina: KWEMS.

Es ahí, cuando, yendo mucho más allá e inspirados por las leyes de la física, quisimos unificar todo lo que pasaría alrededor de la nueva marca convirtiéndola en KWEMS Universe y dándole a sus tiendas el concepto de Space-time, a los corners el concepto de Satellite y a los eventos, Momentum.
KWEMS
Tras esto, Olivia decidió abrir su primera tienda en el centro de Sevilla y para ello, volvió a confiar en nuestro equipo.

Ahora era el momento de aplicar la identidad, de ser fieles embajadores de nuestro trabajo y de ver materializado el esfuerzo inicial.

LA PRIMERA VISITA AL ESPACIO

Desde Fernando IV, en el barrio sevillano de los Remedios, donde se sitúa nuestro estudio de publicidad, hasta la calle Cerrajería, en pleno centro, nos abordaban las preguntas y así, aumentaba nuestra curiosidad.

“¿Qué nos encontraríamos?”
“¿Podríamos extrapolar todas esas ideas que habían rondado nuestras cabezas?”
“¿Con quién contar para esto (si se puede hacer)?”
“¿Y para esto otro?”

En resumen, una serie de ansiadas preguntas a las que daríamos respuesta durante el proceso.
KWEMS
Y llegamos. Y nos topamos con un local amplio de dos plantas, con escaleras y ascensor, y prácticamente nuevo. Pero vacío, muy vacío. ¡Empieza lo bueno!

Nuestra ansia aumentaba. ¡Queríamos ver todas las ideas plasmadas!

SOBRE PLANOS

Nada más volver al estudio, empezamos a darle forma al proyecto. Y así, empezaron las jornadas completas con planos en la pantalla para que el ingeniero pudiera interpretar nuestras ideas, las conversaciones de hora y pico con proveedores y la búsqueda de recursos funcionales pero, a la vez, que sacasen de sus esquemas a cualquier paseante que girase su mirada hacia el interior.

MANOS A LA OBRA

Precisamente, el mes de julio en Sevilla no es que sea una maravilla. Los termómetros a punto de explotar y parte del equipo, “con las manos en la obra”. Sin duda alguna, colaboramos con un equipo de profesionales que nos facilitó mucho las cosas debido a su amplia experiencia.
KWEMS

LÍNEAS Y DIMENSIONES

Nuestra misión estaba claro: conmover al visitante, sorprenderle, llamar a su curiosidad; en definitiva, abrazarle de forma metafórica.

Y, ¿qué tal si jugamos con las líneas para crear efectos tridimensionales?
KWEMS

MOBILIARIO

En cuanto al mobiliario, todo, absolutamente todo, debía ser original, diferente, exclusivo y sobre todo, muy llamativo dentro de la simpleza del B/N.
KWEMS

EL GUIÑO FINAL

La mayor particularidad de los diseños de Olivia reside en el uso de tejidos, texturas y estampados de estilo africano haciendo un homenaje a sus raíces.
KWEMS
No podíamos pasar esto por alto. Y lo plasmamos en los ascensores camuflando en sí este aparatejo y dando un toque de color al conjunto que, una vez montada la tienda, conjugará a la perfección con las prendas de Kwems.
KWEMS

KWEMS SPACETIME

Hoy, queremos compartir con todos vosotros el resultado.
KWEMS

Leave a Comment

Join the conversation. Come on, lets hear it folks.

Leave a Comment