La creatividad no tiene fin

En España no es usual ver múltiples vallas publicitarias por las carreteras. Asimismo pueden crear distracción en los conductores. Por el contrario, en América, podemos encontrar una gran variedad de publicidad exterior. Por lo general pueden ser aburridas y con una imagen simple del producto cuya creatividad deja mucho que desear. Pero en muchas ocasiones las marcas piensan que con poner una imagen semi-desnuda con su logotipo van a crear gran influencia en los usuarios.

Sin embargo, algunas veces en Norte América y Europa suelen ir más allá en la publicidad exterior convencional y le dan un toque creativo a la misma. Nuestra Agencia de Comunicación en Sevilla Nömad quiere compartir con vosotros estas auténticas obras de arte.

ejemplos de publicidad exterior

la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin la creatividad no tiene fin