agencia publicidad sevilla

Os contamos nuestras intenciones

No queremos sobreinformación.¡Queremos #SuperInspiración!

¿Sabes qué ocurre en las redes sociales en 24 horas? En Facebook se crean más de 3.500 millones de post al día y cerca de 2.600 millones de “me gusta”; lo que supone más de 500.000 GB de información. En Twitter, se mandan más de 400 millones de tweets diariamente. En Instagram, por su parte, desembocan 500 millones de fotos todos los días. Si hablamos de Youtube, la red social recibe 100.000 horas de video cada día. Y así podríamos seguir con un largo etcétera de plataformas digitales. ¿No os parece una auténtica pasada?

¿Qué está pasando? ¡Bienvenidos a la sobreinformación! Pero, desde las agencias de publicidad y comunicación, realmente es lo que necesitamos. ¿Sobreinformar? ¿Estar sobreinformados?

Hacer scroll y ver que todos tus competidores comparten la misma publicación en sus redes, día antes o día después, es síntoma de que algo no va bien. Es síntoma de que no existe una cuidada selección del contenido que vas a ofrecer a tus seguidores. Es síntoma de que lo único que importa es tener más “me gustas” con publicaciones poco inspiradoras, que hacen reír durante 30 segundos y que quedan en el olvido, en el cajón de los recuerdos de Facebook o Twitter, en lo más profundo de Internet.

Y precisamente, desde nömad, y en uno de esos arrebatos que nos dan en el estudio sobre cómo ser simplemente diferentes, nos dimos cuenta que era en la sobreinformación en lo que no queríamos caer. por ello, dimos unas “vacaciones” a nuestras redes sociales para reflexionar sobre qué queríamos hacer.

Queremos hacer pensar.

Queremos servir de referente a las futuras generaciones de publicistas y diseñadores.

Queremos crear una controversia inteligente.

Queremos sacar una sonrisa con la originalidad de nuestros trabajos.

Queremos gustar y disgustar.

Porque queremos opiniones para seguir mejorando y porque queremos pasar de la sobreinformación a la SUPERINSPIRACIÓN.

¿Cómo? Sólo tenéis que estar atentos a nuestros movimientos. ¡Feliz día, nömados!

Leave a Comment

Join the conversation. Come on, lets hear it folks.

Leave a Comment