Baking Bread.

DESCRIPCIÓN

Todos tenemos algo claro. Lo que comemos hoy en día no es lo que comían nuestros abuelos cuando jóvenes. Fertilizantes, hormonas, conservantes… nuestra alimentación está cargada de aditivos. Y entre estos alimentos, uno base de nuestra dieta: el pan. El pan de verdad, el pan de masa madre, necesita horas de fermentación y Antonio e Isco no dudaron en volcar horas y cariño en abrir su obrador de pan masa madre: Baking Bread.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Los propietarios de Baking Bread vivieron con los deberes hechos a visitarnos y un naming muy molón cuya referencia a la popular serie se debe a la trayectoria anterior de los dueños como científicos.

Era hora de darle forma atendiendo a la actividad que iban a dedicarse. Al igual que las croquetas, dos panes artesanales nunca van a ser idénticos. En esto nos basamos para hacer uso de líneas irregulares para el naming.

También creamos un sello que sirviese de versión simplificada de la marca.

DESARROLLO CORPORATIVO

A partir de la identidad, realizamos todas las piezas necesarias para poner en marcha el obrador: tarjetas, bolsas de papel y tela, sello…

También diseñamos uniformes personalizados que, a su vez, fueron simpáticos, vivos y con un toque diferente: la chapa.

Además, dio la casualidad que empezaron su actividad en vísperas de Navidad. ¿Sabéis qué no les podía faltar?

DISEÑO RETAIL

Como ya os contamos en Baking Bread, un lab de masa madre, nos encargamos del proceso de diseño retail del obrador con un resultado… Mejor, lo dejamos a vuestro juicio.