balearic affair.

DESCRIPCIÓN DE BALEARIC AFFAIR

Balearic Affair (BFFA) es un grupo sevillano que engloba otras iniciativas: Stygius, Balé, Staff4Show y BFFASport. La empresa se dedica a la organización de eventos y su fin principal es acercar la esencia ibicenza a la península.

Por tanto, nos encontrábamos ante un verdadero desafío: hacer que estos conceptos se diferenciaran entre sí, y a la vez fueran de la mano.

DESARROLLO GRÁFICO

Los chicos de balearic affair llevaban trabajando muy duro desde 2014 y ya habían realizado bastantes acciones de branding. Sin embargo, tanto sus tarjetas como sus firmas digitales no desprendían la esencia de la marca. Así, desarrollamos estas nuevas tarjetas y firmas digitales.

tarjetas balearic affair

firma digital balearic affair diseño


Ver en este trabajo: WEB Y SEO

WEB Y SEO

BFFA hizo que nos replanteáramos no sólo qué queríamos hacer sino cómo. La web de Balearic Affair se establece como un verdadero punto de unión, el nexo y centro de todos los proyectos desarrollados por la empresa.

Por ello y debido a su carácter experiencial, era preciso crear una página web visual, accesible y cercana. Un lugar de encuentro que no requiera esfuerzos de lectura sino que con su propio carácter gráfico fuera el encargado de contárselo todo al usuario.

De ahí, la importancia del diseño y del desarrollo de líneas gráficas para todas y cada una de las iniciativas. Imágenes que captasen la atención e hicieran navegar por el universo baleárico.

Desde nuestra agencia de comunicación, se ha llevado a cabo una estrategia de SEO para hacer más visible a Balearic en la red. Además, otra de virtudes de esta página web es que se encuentra disponible tanto en español como en inglés.

WEB BALEARIC AFFAIR diseño web

diseño web balearic affair
diseño web balearic affair

REDES SOCIALES

Como consecuencia, las redes sociales de Balearic Affair debían reflejar todo lo anterior. Era necesario que las publicaciones de BFFA incitaran a los usuarios, y a la vez, los hiciera partícipes del universo baleárico. Por ello, las redes sociales han pretendido subrayar el carácter experiencial de la marca.