Boomball.

Desarrollo de identidad Boomball

Este fenómeno nació en Noruega hace tres años y, desde entonces, se ha ido introduciendo en múltiples países europeos con gran aceptación. En España, ha llegado a principios de este año y hace poco que Sevilla le ha dado la bienvenida. Con la web Boomball, un nuevo concepto de actividad de ocio y diversión llega a la ciudad. Un proyecto para jóvenes y no tan jóvenes que buscan completar su tiempo libre con actividades fuera de lo cotidiano.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Desarrollo de la identidad

Para su desarrollo, desde nuestra Agencia de Comunicación en Sevilla, nömad, nos basamos en conceptos como el deporte, la originalidad, el equipo y la diversión. Por ello, el uso de un escudo, la selección de sus colores corporativos para cada una de las ramificaciones, la selección de la tipografía adecuada y la iconización de cada una de las actividades que se van a desarrollar dentro de cada terreno de juego.

logo Boomball
Montaje camiseta


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Web y Seo

Se ha desarrollado la página web para mejorar la comunicación hacia sus clientes y transmitir, de la mejor manera posible, una actividad totalmente desconocida. En ella, mostramos imágenes, un vídeo resumen de una de las jornadas de diversión, localización, tarifas… con el fin de dar a conocer este juego.

Aquí podéis visitar la página web: www.boomball.es

página web Boomball

pagina web Boomball