Boomball.

Desarrollo de identidad Boomball

Este fenómeno nació en Noruega hace tres años. Desde entonces, se ha ido introduciendo en múltiples países europeos con gran aceptación. Además, en España, ha llegado a principios de este año y hace poco que Sevilla le ha dado la bienvenida. Con la web Boomball, un nuevo concepto de actividad de ocio y diversión llega a la ciudad. Un proyecto para jóvenes y no tan jóvenes que buscan completar su tiempo libre con actividades fuera de lo cotidiano.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Desarrollo de la identidad

Para su desarrollo, desde nuestra Agencia de Comunicación, nos basamos en conceptos como el deporte, la originalidad, el equipo y la diversión. Por ello, el uso de un escudo, la selección de sus colores corporativos para cada una de las ramificaciones, la selección de la tipografía adecuada y la iconización de cada una de las actividades que se van a desarrollar dentro de cada terreno de juego.

logo Boomball
Montaje camiseta Boomball


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Web y Seo

Se ha desarrollado la página web para mejorar la comunicación hacia sus clientes. También para transmitir, de la mejor manera posible, una actividad totalmente desconocida. Con el fin de dar a conocer este juego, mostramos imágenes, un vídeo resumen de una de las jornadas de diversión, localización, tarifas…

Aquí podéis visitar la página web: www.boomball.es

página web Boomball

pagina web Boomball