Charry TV.

Descripción de Charry TV

Comunicaciones Ronda, S.L. es una empresa con treinta años de experiencia en el sector, pionera en la ciudad de Ronda. Actualmente Canal Charry TV es la única televisión privada de la Ciudad del Tajo. Además, ofrecen cuarenta canales temáticos: cine, deportes, música, documentales, etc. Y ahora, Internet por fibra óptica y telefonía fija con los mejores precios del mercado y tarifa plana a fijos nacionales.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD

Restyling de la marca

Tras el trabajo de nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, Charry TV tiene ahora una imagen más fresca, más dinámica y más amigable. En efecto, se ha iconizado cada línea de dinamización para facilitar su reconocimiento. Asimismo, cada una de estas líneas puede vivir de manera individual. Esto sin que se salga de la línea de la marca conjunta.

_

www.charrytv.com

logo antes Charry TV
Restyling Charry TV
app Charry TV

 

Charry TV papeleria
Charry TV papeleria sobres tarjetas

CREACIÓN DE MASCOTA Y CAMPAÑA PROMOCIONAL

Charry TV sigue creciendo en Ronda y expandiéndose a localidades próximas. En ese objetivo de difusión, Charry necesitaba un elemento identificativo que le hiciese conectar con su público potencial Esto, unido a que necesitaban comunicar a sus clientes y clientes potenciales el aumento de la velocidad de su red, hizo que naciese Fibrín, una mascota que, al pasar por tu casa cual superhéroe, haría crecer tus megas. ¡Os lo presentamos!