Club Rana verde.

Descripción de Club Rana Verde

GRV (GRUPO RANA VERDE) se crea por las empresas JOFRA OIL S.L (Rana Chica) Y LUBRICANTES Y REPUESTOS OIL S.L. (Montesierra). Su función es promover para sus clientes una promoción denominada “CLUB RANA VERDE”. Asimismo, esta promoción consisten en la obtención de puntos canjeables por regalos según los términos y condiciones.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Restyling de identidad visual

En primer lugar, hemos analizado la marca y estudiado al público al que va dirigido. Después, desde nuestra Agencia de Comunicación en Sevilla, se establecieron unas pautas para actualizar la marca y conseguir así que tuviera la suficiente fuerza el Restyling Club Rana Verde.

Realizamos una gran simplificación de trazados, volúmenes y detalles para ayudar a una rápida memorización de la marca en los pequeños momentos de impacto visual que tiene hacia sus consumidores.

Después de un exhaustivo estudio de la construcción de la identidad Club Rana Verde, conseguimos una fuerte simplificación de elementos sin perder la esencia de nuestra mascota-símbolo. La tipografía corporativa encaja perfectamente con el trazo aportando mayor personalidad, vitalidad y fuerza a nuestra renovada marca.

logo Club Rana verde
identidad Club Rana verde
papleria Club Rana verde
Club Rana verde
tarjeta cliente Club Rana verde


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

Una vez realizado el restyling de marca, la web Club Rana Verde también tenía que sufrir cambios significativos. En efecto, tenía que adaptarse a la nueva identidad elegida. Desarrollamos una plataforma bastante completa y compleja en la que se informa de todas las Estaciones de Servicios adheridas al Club Rana Verde.

La web Club Rana Verde permite que los precios puedan ser actualizados diariamente, da la posibilidad al cliente de comprobar la cantidad de puntos que dispone y canjearlos por regalos. Además, se informa sobre el lanzamiento de ventajas y promociones por pertenecer al Club. Los socios pueden disfrutar de la web desde cualquier soporte, ordenador, tablet o móviles.

www.clubranaverde.es

pagina web Club Rana verde

APP Club Rana verde

iPad Club Rana verde