Consilium.

Descripción de Consilium

Consilium Abogados & Asesores es un bufete multidisciplinar con quince años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados y especializados en distintas ramas del Derecho.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Desarrollo identidad

Hace unos meses, se abre a un nuevo mundo para ellos, desconocido, con la intención de personalizar su marca y así, crear un vínculo de cercanía y confianza con los clientes. Desarrollamos una nueva identidad visual acorde a su sector y al servicio desarrollado por ellos. Nuevos pilares sobre los que construir una relación con sus clientes y sus futuros clientes. Ahora sí, le ponemos “cara” a la empresa y es momento de que empiece a caminar. Desde nuestra Agencia de publicidad en Sevilla, nömad, os presentamos este proyecto.

_

identidad Consilium

tarjetas de visita 800x800
sobre
Carpeta
detalle a4
carpeta


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

Una vez habíamos personalizado la marca Consilium, este equipo de profesionales decidieron que la comunicación online podría aumentar su popularidad, su visibilidad y su cercanía con el cliente. Por ello, nos pidieron que realizásemos una página web sencilla, directa, accesible y que diese confianza a sus clientes potenciales. Por ello, el uso de imágenes del despacho, los colores corporativos sobre fondo blanco y la forma icónica de representar sus servicios y valores.

Puedes acceder a la web en www.consiliumabogados.com


diseño web consilium despacho abogados

diseño web consilium abogados
diseño web consilium abogados