Dr. José Manuel Caro.


Ver en este trabajo: INDUSTRIAL DESIGN

Packaging Dr. José Manuel Caro

Se nos presentó la oportunidad de trabajar en un proyecto que pensamos que podría ser muy bonito y productivo para el equipo. Bajo una misma marca “Dr. José Manuel Caro” teníamos que desarrollar el lanzamiento de cinco productos. Productos elaborados artesanalmente y con dos factores determinantes: la biología y la artesanía.

Nos encontrábamos ante el reto de transmitirle al consumidor que nuestros cinco productos han sido desarrollados con un mimo tradicional, como la rebotica antigua pero adaptada a un nuevo tiempo, nuevos conceptos y tecnologías más desarrolladas y construir así un packaging para el Dr. José Manuel Caro.

Para representar la rama biológica lo teníamos claro: plantas, algas… Naturaleza. A cada producto, también se le buscó un color representativo para facilitar así la diferenciación con el resto de sus productos hermanos. Para dotar a cada producto de una submarca individual se vinculó a la tabla de los elementos periódicos. Cada uno de nuestros productos tenía que tener la fuerza individual como la tienen los elementos químicos dentro de la tabla y así también conseguíamos representar la nueva era en la que andamos sumergidos.

Conseguimos así, desde nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, que cada producto, por sus colores y por su “submarca”, tuviese la suficiente fuerza para actuar por sí sólo. Sin embargo, hacemos ver al consumidor que también cada uno tiene su producto hermano y que todos nacen bajo una marca “Dr. José Manuel Caro”.

Dr. José Manuel Caro
Dr. José Manuel Caro
identidad packaging regencell
identidad packaging serum
identidad packaging biosol
identidad packaging biosol
identidad packaging bioserum
identidad packaging bioserum
identidad packaging biocell
identidad packaging biocell