Dunoma.

Descripción de Dunoma

Dunoma es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de oficinas, comunidades, jardines, cristalizados… etc. Es una empresa joven formada por un grupo de personas comprometidas con hacer las cosas bien. Llegaron a nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, con tal ilusión en su proyecto, que nos la contagiaron en el momento; lo que hizo que hubiese una inmediata lluvia de ideas en nuestro equipo para redefinir la marca.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Restyling de identidad visual

La nueva identidad visual de Dunoma debía aglutinar diferentes atributos que considerábamos claves. Decidimos separar estos conceptos para que, a la hora de fusionarlos, el resultado fuera claro y sencillo.

En primer lugar, el nacimiento de Dunoma encerraba una gran historia que tenía que transmitirse a través de elementos como la iglesia o las `x´. Por otro lado, existían una serie de valores empresariales que también debían plasmarse: limpieza, transparencia, frescura, naturalidad, responsabilidad…etc. se encontraban en elementos como los pinos y los plumeros. A partir de aquí, desarrollamos los iconos necesarios, y realizamos una búsqueda y selección del color que también transmitiese todos estos atributos. Una vez ya teníamos todas las piezas necesarias, se procedió a la maquetación de la misma y al desarrollo de sus piezas comunicativas. Creado en la Agencia de Comunicación de Sevilla, nömad.

antiguo logo
Dunoma
tarjeta de visita de Dunoma
Dunoma
vinilos de furgoneta Dunoma
jabón
bordado
bolsa
Papelería corporativa


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

Nos planteamos la página web como otra herramienta más para la venta. En ella, teníamos que explicarle a los usuarios todos los servicios que ofrece Dunoma, al igual que sus “productos estrellas” como por ejemplo la limpieza de graffitis. También, debido a la historia que acompaña a la creación de la empresa, vimos necesario compartirla con los usuarios, para hacerles entender de una manera más fácil de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Aquí puedes visitar la web: www.dunoma.es

Dunoma Web

APP