Eventbus.

Descripción de Eventbus

Eventbus es publicidad en movimiento. ¿Cómo? Sí, como lo lees. Aunque este concepto pueda resultar confuso, esta empresa funciona de una forma muy sencilla y original. Su herramienta de trabajo es un vehículo llamativo en el que se inserta la superficie publicitaria en cuestión. Esto, consigue acaparar la atención del transeúnte para, acto seguido, enviarle el mensaje de la marca o campaña que se publicita, causando en él un gran impacto.

Esta reinvención de la publicidad en movimiento, por una parte, trae consigo un alto porcentaje de impacto, debido a la masiva afluencia de público que es capaz de captar. Y además, resulta mucho más económica que un circuito de mupis; lo cual, normalmente, se dispara de precio.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Identidad visual

Para crear la imagen corporativa de Eventbus, teníamos claro que era necesario transmitir una de las ventajas fundamentales de la marca: la capacidad del cliente para crear su propio circuito por la ciudad. De esta forma, el recorrido se adapta perfectamente a las necesidades de la campaña o marca que contrate los servicios de Eventbus.

Para empezar, desde nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, hicimos una búsqueda de elementos gráficos y definimos un objetivo: simbolizar una localización o varias. Así, encontramos la mejor solución gráfica en la que basarnos: el icono del metro londinense. No solo esto. También quisimos aprovechar que la superficie publicitaria en movimiento que ofrece Eventbus es, nada más y nada menos, que el típico autobús inglés de dos plantas, para crear así su identidad visual. Fusionando estos dos objetos mundialmente conocidos, conseguimos un elemento gráfico fácil de recordar para el público objetivo.

identidad eventbus

naming
imagotipo eventbus
identidad eventbus
identidad eventbus
logotipo
logotipo
A4 corporativo

 

firma digital

 

tarjetas de visitas

acción para movistar web
event-bus-neymar
eventbus yoigo web


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

A la hora de desarrollar la web, queríamos ponérselo fácil al usuario. Los visitantes de Eventbus acceden a una única página en la que pueden encontrar toda la información necesaria, ver ejemplos de trabajos realizados y saber cuánto sería el precio de la contratación de sus servicios. Por supuesto, es responsive; para poder visitar desde cualquier dispositivo. Creado desde la Agencia de Comunicación de Sevilla, nömad.

Aquí puedes visitar la web: www.event-bus.es

eventbus Web iMac

eventbus APP