Fitness City.

Descripción de Fitness City

Fitness City lleva más de 30 años dedicándose al fitness y al deporte. Cuenta con dos centros deportivos ubicados en Dos Hermanas y en Bormujos #TimeToMove


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

Desarrollo de identidad visual

Desde nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, hemos hecho un restyling Fitness City debido a que su marca no representaba la profesionalidad ni el servicio que llevaban ofreciendo a sus clientes desde hace años.

¡Pedía a gritos un cambio en la marca! Y es por donde decidimos empezar.

En el Restyling Fitness City, apostamos por una línea sencilla con fuente de palo seco proporcionándole cierto movimiento, acción y dinamismo a través de la cursiva. La continuidad del naming diferenciada por una combinación de light y bold pero manteniendo la misma tipo. El descriptor, siguiendo la sutil línea, se caracteriza por los colores asignados a cada centro: cyan para Fitness City Bormujos, y magenta para Fitness City Dos Hermanas. Creamos una marca legible, con movimiento, elegante y fiel representación de los centros deportivos.

logo-antes
logo
fitnesscity doshermanas1320

 

fitnesscity bormujos1320


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

WEB Y SEO

Una vez realizado el restyling de marca, dimos paso a un cambio también en la web de Fitness City, acorde con la línea creativa marcada. Debíamos unificar los dos centros en una misma web. El objetivo era conseguir mantener informado a sus clientes de los horarios, tarifas y nuevas promociones pero siempre bajo la misma web/marca.

www.fitness-city.es

pagina web

app Fitness City

 

Redes sociales


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

Los centros Fitness City son gimnasios low cost en lo que había que realizar una comunicación online directa y sencilla con el objetivo de facilitar a los socios el acceso a la información sobre el gimnasio así como sobre el entrenamiento, en general.

Primero, decidimos crear una línea gráfica sencilla, en la que el contenido fuera muy visual y directo. Eso sí, en ocasiones, debíamos adaptarnos a épocas concretas como Navidad, Halloween…

RRSS FITNESS CITY
RRSS FITNESS CITY
RRSS FITNESS CITY

Aún así, este contenido no era suficiente para encontrar el vínculo con el usuario. ¿Cómo hacerlo? La comunicación online de Fitness City tenía que difundir el mensaje de llevar una vida sana, puesto que, según la filosofía de la empresa, es una de las mejores formas de hallar la felicidad.

Línea #DeportivamenteHablando

Junto al hashtag #DeportivamenteHablando y el mensaje “Más de esto y menos de esto” se invitaba al usuario a cambiar alimentos poco saludables por instrumentos de entrenamiento que se asemejasen en forma.

redes fitness city
redes fitness city
rrss fitness city

 

Línea #porunavidasana

Basándonos en consejos saludables que mejoren la calidad de vida de los seguidores, desarrollamos esta línea gráfica.

redes fitness city
redes fitness city
redes fitness city