Forma Ciudad.

Descripción de Forma Ciudad

Rafael J. Cortés encabeza el estudio Forma Ciudad ubicado en un enclave único, en puro centro de Sevilla. Desde sus inicios, hace veinte años, deja claro su concepto de arquitectura al servicio del ciudadano. Piensa siempre en ciudades como lugares acogedores para vivir; una filosofía que le ha acompañado en el transcurrir de su carrera donde se complementan en perfecto equilibrio la estética, la proporción y la funcionalidad.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Desarrollo de identidad visual

Sabemos que la geometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras geométricas en el plano o el espacio como son: puntos, rectas, planos, etc.

Para el mundo de la arquitectura, la geometría es la base de todas sus creaciones. En un intento de aunar todas esas figuras tan importantes en la vida de un arquitecto, en nuestra Agencia de Comunicación, nömad, hemos desarrollado, para Forma Ciudad, una pieza que agrupa todos esos elementos. Para ello, hemos creado, mediante la máxima simplificación posible, una imagen que vincula, sin desvirtuar cada campo, cinco factores: geometría, diseño, rotundidad, modernismo y frescura.

Forma Ciudad se compone de tres campos visuales: símbolo, naming y tagline. Cada uno de ellos enlazados visualmente siguiendo los patrones de la geometría y el diseño.

logo forma ciudad

papelería forma ciudad
papelería
papeleria tarjetas


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

La página web también ha sido desarrollada con el mismo mimo para seguir transmitiendo los valores que envuelve al conjunto de la identidad visual.

www.formaciudad.com

pagina web forma ciudad

iPad forma ciudad