HAMACAPP.

DESCRIPCIÓN

¡Nos encanta la gente emprendedora e innovadora! Y así son los creadores de una nueva app que se lanzó a comienzos del verano de 2018 en la Costa del Sol para reservar sombrillas y tumbonas en la playa. La aplicación, además, ofrece la posibilidad de solicitar servicios de restauración así como actividades y otros extras.

IDENTIDAD CORPORATIVA: NAMING + IMAGEN

Al tratarse de un servicio totalmente pionero, nuestra misión era encontrar un naming novedoso pero a la vez que dejase claro a primera vista de qué se trataba. Además, debía ser comprensible universalmente por dos motivos: el turismo de las costas malagueñas y las posibilidades de expansión de la empresa. Así, surge HAMACAPP. Por si esto no fuese suficiente para la comprensión del servicio, el naming iría siempre acompañado de su descriptor: BEACH EXPERIENCE, dotando de un carácter totalmente experiencial el servicio.

¡Hora de construir la imagen de marca! Realizamos una simplificación de una tradicional hamaca para que conjugase a la perfección con la M del naming. Además, utilizamos vértices redondeados para potenciar que se trata de un servicio de entretenimiento, ocio. El color cálido, de la gama de los naranjas, viene a estar totalmente relacionado con el calor, el verano, la playa.

DISEÑO LOOK&FEEL APP

Para el desarrollo de la app, era necesario el diseño del ‘look and feel’ acorde a la identidad corporativa. Para ello, además de los colores corporativos, desarrollamos una serie de iconos para cada uno de los servicios que ofrece la app.

LANDING PAGE

También realizamos los contenidos y diseño de una landing page de presentación de la app siguiendo la imagen corporativa.

El sitio web fue desarrollado a posteriori por un programador informático. Puedes echar un vistazo en hamacapp.com

OTROS

A su vez, diseñamos otros elementos corporativos como uniformes, banderolas y la personalización de las tumbonas.

LOS MEDIOS SE HACEN ECO

A principios del mes de agosto de 2018, Antena 3 se hizo eco del lanzamiento de Hamacapp en los informativos. ¡Atentos al chiste de Matías Prat! No tiene desperdicio.