Herrero Arquitectos.

Descripción de Herrero Arquitectos

Herrero Arquitectos es un despacho de arquitectura fundado por Juan Ignacio Herrero Fernández. Su trayectoria les avala. Han realizado proyectos, de diferente índole, alrededor de toda la geografía nacional: viviendas, obras civiles, edificios administrativos y para la cultura, equipamiento de interiores, rehabilitaciones…. Entre estos trabajos, cabe destacar las instalaciones deportivas, pabellones polideportivos y piscinas; situados, en su mayoría,  en el territorio de Andalucía Occidental. Esto se traducía en un largo recorrido en el que había que insertar un toque de actualidad.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Restyling de identidad visual

Al contactar con Herrero Arquitectos, por tanto, se nos planteaba el reto de adaptar la antigua imagen corporativa del estudio a los nuevos tiempos en los que andamos sumergidos. Desde nuestra Agencia de Comunicación en Sevilla, nömad, decidimos que era indispensable mantener la estructura de rectángulos que tenía la marca, así como sus colores. Para no cargar la identidad y hacerla tan rígida, optamos por utilizar la retícula de rectángulos a lo largo de toda la papelería corporativa y los colores que la componían para las distintas secciones que forman el estudio, dejando para la general el blanco y el negro. Conseguimos así una marca más flexible, con menos elementos y más atemporal. Creado en la Agencia de Publicidad SevillaNömad.

Herrero arquitectos
Herrero Arquitectos
 a4

papelería corporativa

sobres corporativos
sobre americanos
Herrero Arquitectos


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

La apariencia de la página web, también debía de adaptarse a la nueva imagen. Una plataforma limpia, donde lo realmente importante es la trayectoria del estudio y sus proyectos. Por eso, durante la visita a la web, era el aspecto que necesitábamos destacar con mayor prioridad. Una web muy minimalista, cuidada al detalle y muy versátil para poder ser visitada desde cualquier dispositivo.

Aquí puedes visitar la web: www.herrero-arquitectos.com

web herreros arquitectos

iPad