Naturanda.

.Descripción de Naturanda

Naturanda se presenta como una empresa joven formada por licenciados en Historia, Humanidades y Medio Ambiente, y especializados en la interpretación del patrimonio de Sevilla y Andalucía.

Descubren la esencia cultural, etnográfica y gastronómica de los espacios naturales andaluces. Realizan visitas turísticas, kayak, senderismo, rutas en bicicleta, rutas culturales por Sevilla y ecoturismo activo en espacios naturales.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

Desarrollo identidad visual

Desde nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, se desarrolló una identidad visual acorde al concepto de empresa y a los valores que necesitaban comunicar a sus usuarios. Naturanda es una empresa que nos transmite vida, frescura y respeto por el medio ambiente. Estos atributos son los que intentamos reflejar en su identidad. Todo esto por medio de los colores corporativos, la selección tipográfica y el imagotipo que acompaña a la marca.

logo Naturanda

papelería Naturanda
sobre tarjetas naturanda


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | WEB Y SEO

WEB Y SEO

Se ha desarrollado un proyecto web bajo la premisa de potenciar la contratación de estas excursiones. Una web en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Abarcando así gran parte del abanico de visitantes que vienen a Sevilla. Ha sido desarrollada con la opción de contratar las excursiones online con el objetivo de facilitar al máximo los trámites entre usuarios y la propia empresa a la hora de gestionar los grupos.

naturanda

naturanda

Después de echar a andar su nuevo sitio web, Naturanda experimentó un gran crecimiento. Aumentó el número de excursiones y excursionistas, un hecho en el que a todas luces contribuyó la creación de esta plataforma y el trabajo de visibilización en Internet llevado a cabo. Por ello, en Naturanda volvieron a confiar en nosotros para volver a la carga. Después de aumentar sus contenidos y comprobar cómo se comportaban sus usuarios, necesitaban facilitar la navegación a través de una plantilla muy sencilla y un desarrollo gráfico mucho más claro y fácil de entender.

El resultado fue muy satisfactorio. Nosotros conseguimos generar una versión mejorada de un canal que ya funcionaba, empleando la información útil que recabamos en la primera experiencia web. Además, en Naturanda, lograron multiplicar por 100 sus ventas en un mismo periodo de tiempo.

Aquí puedes visitar la web: www.naturanda.com

naturanda diseño design web online digital

naturanda diseño design web online digital
naturanda diseño design web online digital