Phone charge.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD

Desarrollo identidad Phone Charge

Desde la llegada de los smartphones, todos, en algún momento, nos hemos hecho la misma pregunta: “¿ya me estoy quedando sin batería?. Realmente, no es tan trascendental como “¿qué habrá después de la muerte?”, pero, a día de hoy, parece que tiene la misma importancia.

Es cierto que andamos sumergidos en una vorágine tecnológica, pero a veces es necesario realizar ejercicios de desconexión, analizar el entorno que nos rodea y a la madre naturaleza. Ya sabes que ella nos lleva años de ventaja. ¿Te has parado alguna vez a analizar la vida de las ballenas? Tu respuesta seguramente sea que no, pero tranquilo, desde  nuestra Agencia de Publicidad en Sevilla, nömad, lo hemos hecho por ti. Es uno de los animales más eficientes de nuestro planeta, recorre largas distancias a pesar de su peso, consume poco alimento en relación a su tamaño y solo necesita dormir una media de 30 minutos diarios (y a ti el médico te recomienda dormir 8 horas…).

Con Phone Charge se ha buscado representar esta eficiencia natural que tienen las ballenas a través de una marca simpática, original y fácil de recordar. Gracias a esta iconización, obtenemos un logotipo que puede funcionar perfectamente y adaptarse a un amplio espectro de tipos de negocios. Phone Charge funcionaría tanto en una hamburguesería de barrio a la que acudimos los domingos por la noche como en el restaurante más cool de Madrid con 3 Estrellas Michelín.

A partir de ahora queremos que tú también te sientas como una ballena, en el mejor de los sentidos. Bienvenido a la era de la eficiencia.

logo

phone charge
phone charge
phone charge
phone_charge2
phone charge

phone charge

phone charge

phone charge