Phonekeys.

Descripción de Phonekeys

Phonekeys es una empresa que llega a nuestras vida para hacerla más segura y cómoda. Se trata de un dispositivo que instalamos en la puerta de nuestra habitación de hotel, nuestra vivienda, nuestro recinto, etc… Con la finalidad de que cuando estemos a 30cm de distancia y llevemos nuestro móvil con nosotros, no necesitemos utilizar las llaves para abrir la puerta. También podrás dotar de permisos de entrada a las personas que quieras, incluso, restringir su entradaa un margen de hora.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | INDUSTRIAL DESIGN

Desarrollo de identidad visual

Para desarrollar la imagen corporativa de Phonekeys, fijamos dos ejes primordiales que aportaban la principal característica de la marca: seguridad. El primero de estos dos elementos que forman la identidad visual de la empresa es el rinoceronte. Dentro del mundo animal, el rinoceronte es uno de los animales que conviene tener a tu favor; ya que si está en tu equipo, te aporta tranquilidad, fiabilidad y seguridad. En nuestra Agencia de Comunicación ubicada en Sevilla siempre queremos mostrar los valores de la empresa a través de su identidad.

El segundo eje de la imagen corporativa de Phonekeys era evidente. Necesitábamos potenciar el atributo de seguridad. Por eso, seleccionamos el escudo, que, además, también nos aportaba fortaleza y confianza a la identidad visual.

Una vez teníamos claro los 2 elementos principales de la marca, había que encajar las piezas y dotarlo de una coherencia visual, quedando como resultado el logotipo que veis.

phonekeys

phonekeys
phonekeys
phonekeys
 
phonekeys
 
phonekeys
 
papelería corporativa


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | INDUSTRIAL DESIGN

Industrial Design

El equipo de Phonekeys nos propuso un reto que aceptamos rápidamente y encaramos con muchísimas ganas. Se trataba de trabajar, codo a codo, con un ingeniero en el desarrollo del diseño del dispositivo que Phonekeys instalará junto a las puertas de los usuarios que contraten el servicio. Por nuestra parte, nos encargaríamos de dar al ingeniero las directrices necesarias para que el producto fuese lo más atractivo posible, en cuanto a su estética, sin perder funcionalidad. El objetivo de esto era que, sólo el diseño, llamase la atención del cliente y potenciase así su venta.

phonekeys
phonekeys
phonekeys

phonekeys

phonekeys
dispositivo
dispositivo

 

Producción Phonekeys

Una vez obtenido el prototipo final del dispositivo Phonekeys, llegaba otra parte del proyecto. Había que hacer una selección de materiales que se adaptasen a las diferentes áreas o estancias en las que iba a ser instalado el aparato y no modificase la estética del espacio, sino que, por el contrario, funcionase en consonancia. Por ello, tuvimos que hacer un estudio de estos materiales.

A su vez, también influían otros parámetros en los que había que trabajar: diferentes tamaños para el dispositivo, comunicación con el usuario a través de la iluminación LED y un largo etcétera que nos ha hecho crecer y enriquecernos en un campo el cuál no dominábamos.

Plástico inyectado negro mate.

Este diseño era una apuesta por la simplicidad: sencillo y elegante. Perfecto para aquellos clientes que quieren que Phonekeys sea un elemento discreto y poco llamativo.

dispositivo

 

Fibra de carbono.

Una reverencia a la alta tecnología y al desarrollo. Con la elección de este material conseguimos hacer que el usuario se sienta orgulloso de tener su dispositivo Phonekeys instalado.

phonekeys

 

Madera.

Ideal para estancias elegantes y alternativas. Una clara apuesta por aquellos clientes que quieren que su estancia destaque de la del resto de los competidores. Una elección claramente diferenciadora.

phonekeys

 

Desarrollo de aplicación Phonekeys

Una solución a la altura del instante tecnológico en el que estamos sumergidos, necesita tener una aplicación a su altura. Hemos trabajado en el desarrollo de una aplicación móvil compatible con todos los sistemas operativos para facilitar el uso y la adaptación por parte de los usuarios.

iphone6 Phonekeys

 

Simplificación de la marca.

Se ha trabajado en la simplificación de la marca, para poder representar la marca en el botón de la aplicación de nuestro dispositivo. Conseguimos así diferenciarnos visualmente del resto de iconos de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone. Una representación gráfica con menos detalle, consigue impactar de una manera más fácil en la mente de nuestro usuario, consiguiendo así el vínculo necesario para ser recordados fácilmente.

phonekeys
phonekeys

 

3 sencillos pasos.

Para dar de alta nuestro dispositivo Phonekeys, hemos simplificado el proceso a sólo 3 sencillos pasos. Con esto, hemos conseguido que el usuario instale su dispositivo de una manera rápida y sencilla y hemos evitado procesos tediosos garantizando una buena experiencia.

app
app
app