SMART&CO.

DESCRIPCIÓN DE SMART&CO

Smart&Co es una empresa de distribución de productos tecnológicos para negocios capitaneada por dos jóvenes malagueños con un fuerte compromiso y mucha ilusión. Un proyecto relativamente reciente que necesitaba un toque de personalidad para posicionarse en el mercado.

BÚSQUEDA DE NAMING

Isaac y Félix llegaron a nömad bajo el apadrinamiento de una serie de marcas de una gran reputación con la que llevaban años trabajando. A pesar de ser un gran aval para ellos, necesitaban una seña de identidad que les diferenciase dentro de la competencia. Una seña que supusiera un nuevo aval pero, esta vez, para sus clientes potenciales.

Así, tras mucho investigar sobre los productos que distribuían, caímos en la cuenta de que su producto era pura tecnología. Una tecnología que pretende modernizar los negocios para hacerlos más rentables, para hacerlos más inteligentes.

Así, SMART, inteligente; transmite la finalidad resolutiva de los productos que distribuye la marca. A su vez, los distribuidores son parte fundamental en el negocio ya que, una vez se realiza el primer contacto, todo está en sus manos, por lo que debían tener presencia dentro del naming: &CO.

Con el descriptor SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, nuestra intención era dejar aún más claro lo que ofrece la marca. Además, queríamos que el cliente percibiese una implicación por parte de la marca.

IDENTIDAD Y DESARROLLO

Este carácter tecnológico debía plasmarse en su identidad a través de tipografías de palo seco y con un kerning equilibrado que transmitiese la seguridad que prometen los productos que distribuye SMART&CO.

Se dotó de aún más personalidad la marca sustituyendo la ‘A’ por un triángulo equilátero. lo que potenciaba ese equilibrio con el que transmitimos la fiabilidad, seguridad y compromiso del negocio.

 

Smart&Co

Smart&Co
Smart&Co

A partir de la marca, realizamos el desarrollo de piezas corporativas como tarjetas, flyers…

Smart&Co
Smart&Co

CAMPAÑA DE LANDING + ADWORDS

Tenían una práctica exclusividad en la distribución en Andalucía de uno de sus productos. Pero veían que empresas similares del norte de España ejercían una fuerte competencia sobre ellos. Por ello, les surgía la necesidad de potenciar la cercanía con el cliente y una atención totalmente personalizada.

Así, desde nömad, les propusimos la creación de una landing page o página de aterrizaje monoproducto y la puesta en marcha de una campaña en Adwords.

Tras realizar una investigación de mercado, vimos que el cliente potencial no era una persona excesivamente acostumbrada a las tecnologías y que necesitaba una llamada a la acción muy clara para captar su atención.

Así, realizamos una landing page muy funcional y accesible que encajaba perfectamente en cuestiones de diseño tanto con su marca como la del fabricante del producto.

Visita la landing page de Smart&Co.

smartandco web

Smart&Co
Smart&Co

Una vez la web estaba activa, pusimos en marcha la campaña de Google Adwords haciendo uso de la investigación de mercado previa.

RESULTADOS EN 5 MESES

3.570.417 IMPRESIONES.
10.765 CLIC HACIA LA PÁGINA DE ATERRIZAJE.
112 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN. En este caso la llamada a la acción, era una solicitud de que el personal de SMART&CO llame al usuario; por lo que, a su vez, recaudamos base de datos.

Elaboramos una campaña tanto para la red de búsqueda como display. Eso para lo que diseñamos una serie de gif acorde con la estética de la landing.

Smart&Co