Stygius.

Descripción de Stygius

Stygius es una de las iniciativas puestas en marcha por balearic affair (bffa). En concreto, una nuevo fluido espirituoso que comercializa la marca. Una vez ya se había realizado el lanzamiento de la marca, los dueños de bffa llegaron a nuestro estudio para que lleváramos la publicidad de la nueva bebida.

Así, nos pusimos manos a la obra en nuestra agencia de comunicación con este proyecto tan ambicioso y atractivo. Empezamos a gestionar la comunicación online de la bebida, así como el desarrollo de diferentes elementos gráficos para promocionar esta nueva bebida.


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

DESARROLLO GRÁFICO

Stygius debía despertar en el consumidor algo más que las ganas de probar el producto, debía crear un vínculo con los momentos, personas y lugares con lo que disfrutamos mientras tomamos una copa. Así, surgió el lema Bendito Momento y desarrollamos el material gráfico en base a este.

mupisty(web)revista2(web)

revista1(web)


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

WEB Y SEO

Al hablar de la web, es preciso destacar que Stygius es mucho más que una simple bebida, una experiencia. Por tanto, era necesario que la página reflejara esta virtud.

De esta forma, se creó una web muy gráfica, que incluiría tanto contenido visual como audiovisual. Los motivos son evidentes, es mucho más atractivo sentir que observar. Stygius pretende ser un viaje que lleve al usuario a experimentar los Benditos Momentos, lema que ideamos para la marca.

Asimismo, también pretende proporcionárselos. De ahí que en la propia página web se expongan consejos para elaborar los cócteles. La página web se encuentra disponible en inglés y español y contiene un apartado en el que se indican todos los eventos que la marca organiza.

Además, se ha realizado un trabajo de SEO para mejorar el posicionamiento de la marca en internet.

agencia diseño web sevilla

diseño web sevilla
pagina web stygius


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Las redes sociales son el escaparate de las marcas. Para Stygius y debido a la cantidad de eventos que organiza, suponen una oportunidad para mostrar al público el éxito de sus fiestas y de su producto. En este sentido, se potenciaría la marca.
Por ello, se han creado líneas gráficas que incluyen el diseño propio, para focalizar aquello que hemos llamado ‘Bendito Momento’.

Para ver un ejemplo del tratamiento de las RRSS de Stygius, entra en su Fanpage.

material gráfico stygius
material gráfico stygius
material gráfico stygius