Suitex.

DESCRIPCIÓN DE SUITEX

Suitex trabaja para proporcionar la experiencia de descanso perfecta. Sus trabajadores, que acumulan 25 años de experiencia en el sector, así como las últimas técnicas y tejidos disponibles y unos exhaustivos controles de calidad, hacen que puedan garantizarlo. Desde el 2010, disponen de unas nuevas instalaciones en Sevilla con las que han logrado duplicar su capacidad y aumentar su presencia en Andalucía, donde se originan sus productos.

Nuestra agencia de comunicación, nömad, ha querido sumarse a su proyecto. En este sentido, hemos realizado para Suitex el desarrollo de la identidad visual y la gestión de sus redes sociales.


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

DESARROLLO GRÁFICO

En nömad, tu Agencia de publicidad situada en Sevilla teníamos claro cuál era preocupación de Suitex: crear el descanso más confortable y placentero. Del mismo modo, debía ser entendido por el resto. Para ello, pensamos en cómo transmitir la paz y el sosiego que se siente cuando se hace un alto en el camino para tomar un respiro, cuando se busca acomodo donde poder descansar. No nos detuvimos hasta dar con la clave.

De forma particular, asumimos también la tarea de crear un sello que identificase Suitex con la tierra en la que se crean sus productos. Todos ellos, desde la idea original hasta su producción, se llevan a cabo en Andalucía.

sello diseño suitex

cartel diseño suitex

díptico diseño suitex

catálogo diseño suitex

catálogo diseño suitex
catálogo diseño suitex

Para hacer un guiño divertido, con el que sorprender y provocar una reacción favorable, creamos estas camisetas con las que poder seguir aumentando la visibilidad de la marca. Con ellas, Suitex revela su cara más amable, proporcionando un aspecto de cercanía y complicidad.

camiseta diseño suitex
camiseta diseño suitex


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

WEB Y SEO

Suitex necesitaba también un sitio web que le diera continuidad a la imagen corporativa desarrollada. Este debía ser sencillo y dinámico, fácil de comprender y atractivo para hacer que el usuario se sienta cómodo navegando en él.

Para ello, creamos un diseño claro, limpio, que transmitiera la calidad y el confort de un descanso placentero. Los distintos contenidos que interesan a los clientes de Suitex fueron inscritos en distintas páginas: un catálogo de productos, una descripción de la tecnología utilizada en Suitex, un blog para publicar posts sobre las últimas novedades sobre el sector, etc. En todo caso, estos contenidos aparecen en todo tipo de dispositivos (ordenador, móvil, tablet) sin que sufran ningún perjuicio.

Puedes acceder a la web en: suitex.info/es/

Suitex diseño web

 Suitex diseño web
 Suitex diseño web


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | WEB Y SEO | REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Desde nuestro Estudio de publicidad quisimos ofrecerles un contacto cercano y continuo con el público a través de las redes sociales, y, en Suitex, la máxima es garantizar un descanso completo para cada persona.

Por este motivo, las redes sociales resultan la herramienta perfecta para darle continuidad a este espíritu que caracteriza su trabajo. Suitex es descanso, y este puede transmitirse también a través de contenidos relevantes con los que conseguir una mayor comodidad y confort. Las publicaciones ahondaron en esa línea, sin restar la claridad y la frescura que caracteriza su imagen.

gestion redes sociales suitex
gestion redes sociales suitex