TGB SEVILLA.

Descripción de TGB Sevilla

Hace algo más de un año, se inauguraron las dos primeras franquicias de The Good Burger en Sevilla: TGB LA CAMPANA Y TGB PASEO DEL CRISTINA. Ambos propietarios llegaron al estudio con la necesidad de crear un vínculo con los ciudadanos y de dar a conocer el concepto de restaurante, así como la marca, en la capital andaluza. Nuestra recomendación fue clara: crear REDES SOCIALES personalizadas para conectar con el entorno cultural dentro de la línea comunicativa establecida por la central de la empresa del grupo Restalla.


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | EVENTOS | VÍDEO

GRÁFICAS

Además, y siempre adaptándonos a la línea gráfica y establecida por la central The Good Burger, hemos diseñado creatividades, gif y pequeños videos que presentasen el concepto y productos de TGB.

Aquí, os dejamos una a pequeño muestra del trabajo para TGB en la que incluimos algunas creatividades y dos gifs animados cuya interacción era sacar unas sonrisas a nuestros fans fidelizándoles a su vez.

Esperamos que os guste.


gestion redes sociales tgb
gestion redes sociales tgb

gestion redes sociales tgb sevilla
gestion redes sociales tgb sevilla

gestion redes sociales tgb sevilla
gestion redes sociales tgb sevilla

REDES SOCIALES

Como veníamos diciendo, TGB La Campana y TGB Paseo del Cristina querían hacerse visibles, darse a conocer, dar a conocer sus productos y por supuesto, diferenciarse del resto de cadenas de hamburgueserías. Por tanto, ese era nuestro principal objetivo: visibilizar el local y los productos a través de Facebook, Twitter e Instagram para crear clientes potencias, es decir, los usuarios que llegasen hasta estos perfiles.

Nuestro segundo objetivo también estaba bastante claro: fidelizar al cliente; a ese que ya ha ido a los establecimientos y le ha gustado. Así, comenzamos a crear interacción, a conectar con el usuario-cliente y a saber lo que le gustaba ver en las redes sociales. A su vez, los clientes habían creado perfiles en redes sociales de opiniones como son TripAdvisor o Foursquare, las cuales también comenzamos a gestionar llevando un control de las valoraciones, dando respuesta a los usuarios insatisfechos y, principalmente, captando las dificultades o sugerencias que pudiesen tener los establecimientos para después, extrapolarlas a sus propietarios.


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | EVENTOS | VÍDEO

EVENTO: I ANIVERSARIO TGB SEVILLA LA CAMPANA

El propietario de TGB La Campana quería celebrar el I aniversario de su establecimiento con el objetivo de seguir fidelizando a sus clientes. Su idea era hacer una concentración de motos en la puerta del local. Nos pareció una gran idea que podía completarse con algo de música. En concreto, se realizaron dos actuaciones de rock y jazz. ¡Y fueron un éxito! Así, nos adaptábamos perfectamente al concepto de TGB.

Para la promoción del evento, creamos el siguiente flyer.


gestion redes sociales tgb sevilla
gestion redes sociales tgb sevilla


Ver en este trabajo: GRÁFICAS | EVENTOS | VÍDEO
Para la difusión posterior del evento, realizamos un video corporativo muy dinámico y entretenido como estrategia de branding.

Esperamos que os guste.


Primer aniversario TGB Sevilla La Campana from TGB Sevilla La Campana on Vimeo.

 

VISITA VIRTUAL 360º

La calidad de un restaurante no se mide solo por la calidad de sus productos, también cobra especial importancia aspectos relacionados con el lugar: dónde se ubica, qué espacio posee, qué clima se respira en él, etc.

En TGB Sevilla estaban interesados en potenciar en internet las cualidades de sus dos locales, situados en enclaves céntricos y estratégicos de la ciudad, y que cuentan con un gran espacio y una decoración y un ambiente muy atractivos. Para ello, desde nömad realizamos una visita 360º en cada uno de los establecimientos, que actualmente se encuentra disponible en Google Maps y es accesible desde cualquier dispositivo. ¡Cliquen, entren y vean!

Visita TGB Paseo de Cristina en un recorrido 360º

Visita TGB La Campana en un recorrido 360º