The Zentral.

DESCRIPCIÓN DE THE ZENTRAL

The Zentral Suites & Apartments es mucho más que un hotel. Cuanta con 21 estudios y apartamentos repartidos por las zonas más deseadas de Sevilla: el Arenal, Triana, las calles San Eloy y Sauceda, la Magdalena o la Alameda de Hércules son algunas de sus ubicaciones. Son alojamientos de calidad, con un gran valor añadido gracias a un diseño exquisito y un servicio exclusivo de atención a sus huéspedes.

Pero esta oferta diversificada también se encuentra físicamente descentralizada, por lo que necesita de un proyecto que unifique su imagen y centralice su comunicación. Solo de este modo, The Zentral puede apelar a su público objetivo con una sola voz.

WEB Y SEO

En nuestro estudio de publicidad, nos encargamos de la construcción de la estrategia de comunicación online de The Zentral mediante el diseño de su nuevo sitio web. Este, como en todos los casos, debía ser sencillo, funcional y fácil de navegar; pero, también, en The Zentral tenían la necesidad particular de crear un canal muy atractivo, que genere una gran confianza en el cliente potencial y esté a la altura de la calidad de sus apartamentos y servicios.

the zentral diseño design web seo

Para ello, recurrimos al manual corporativo de The Zentral, con la voluntad de crear una imagen online vinculada a la que ya venía siendo empleada de forma offline. De este modo, vestimos la web de los colores de la marca utilizando los blancos y los tonos grisáceos como base, para transmitir limpieza y elegancia en todas sus páginas. Además, personalizamos algunos elementos, como el slider de la cabecera de la página de inicio, mediante el rediseño del marco circular que conforma su logotipo.

En cada una de las páginas dedicadas a los apartamentos de The Zentral son protagonistas las fotografías, imágenes de todos sus estudios y apartamentos tomadas por un equipo profesional: todas las habitaciones, terrazas, zonas comunes, recepción, etc. A través de ellas, cualquier internauta que acceda a este nuevo sitio web puede comprobar de forma visual cómo son las estancias que piensa alquilar. Con ello, el usuario adquiere una mayor seguridad a la hora de contratar sus servicios.

the zentral diseño design web seo

the zentral diseño design web seo

Al fin, la experiencia resulta muy intuitiva, agradable de navegar por todas sus secciones. Creamos también un apartado de servicios a propietarios y otro para añadir un calendario de eventos, e incluimos el motor de reserva de alojamientos con los pasos imprescindibles para realizar el registro. La web resultante es fácilmente comprensible, y se adapta a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) gracias a su diseño responsive.

Visita la web de The Zentral.