Usias Holsteins.

Descripción de Usias Holsteins

AFRIDO tiene sus orígenes en el espíritu cooperativo de un grupo de cuarenta y cinco jóvenes ganaderos del Valle de los Pedroches que, desde la infancia, aprendieron el oficio junto a sus padres; quienes, a su vez, aprendieron de los suyos.

Cada año, cuando eran niños, tres generaciones de cada familia de ganaderos, con interés e ilusión, asistían a la Feria de ganado de la Raya de la Dehesa. En sus orígenes, esta feria estaba organizada por sus propios padres y abuelos, quienes, con sus propios medios, la llevaban a cabo con gran esfuerzo. Un esfuerzo que dejó huella en ellos y que quedó grabado en su ADN.

Retomando lo aprendido de su infancia, en 2007, una nueva generación de ganaderos emprendedora y apasionada por su trabajo, decidieron solicitar al Ayuntamiento de Dos Torres su colaboración para poner en marcha en su entorno lo que, en un principio, era un arriesgado proyecto, la Feria de Ganado Frisón.


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | VÍDEO | WEB Y SEO

Desarrollo identidad visual

Modernización. Además de la evolución tecnológica en las maquinarias de estos ganaderos y en las técnicas, también han decidido dar un salto evolutivo en su identidad visual, para que la Feria de Ganado Frisón, tenga el aspecto necesario para calar en la actualidad.

Un proyecto que presentaba el binomio entre tradición y modernización. Un reto en el que, nömad, Agencia de Publicidad en Sevilla, estamos encantado de habernos visto involucrado.
_

 

identidad Usias Holsteins

folio corporativo

Usias Holstein Identidad

banderola

Usias Holstein Identidad
Usias Holstein Identidad
acreditación usias
corporativo
Usias Holsteins corporativo
Usias Holsteins corporativo


Ver en este trabajo: IDENTIDAD | VÍDEO | WEB Y SEO

Vídeo

El vídeo fue un gran reto para todo el equipo. Cambiar nuestro escenario cotidiano por un escenario en continuo movimiento como es Dos Torres. Expresar al espectador todo el camino que se ha necesitado recorrer para llegar a la VIII celebración de la Feria de Ganado Frisón era uno de los puntos más necesarios, al igual, que transmitir como se ha ido heredando una profesión que pasa ya de abuelos a nietos. Cuando escuchamos a alguien decir que es vaquero, la mente nos suele plasmar una imagen equívoca, esto sí es ser vaquero.

Usias Holsteins – Orgulloso de mi legado from Usias on Vimeo.

 

WEB Y SEO

Ver en este trabajo: IDENTIDAD | VÍDEO | WEB Y SEO

La página web es bastante sencilla y útil para el usuario. Abrimos con el spot que desarrollamos para la captación de patrocinadores y para enseñarle a nuestro público de qué trata nuestra Feria de Ganado Frisón, sin dejar de lado, el vínculo que tenemos con las personas que nos contaminaron. Desde nömad, esperamos que os haya gustado este proyecto en el que tanto nos hemos involucrado.

Aquí puedes visitar la web: http://www.usiasholsteins.es

Usias Web iMac

Usias Holsteins ipad