Premios AOTEC, un nuevo reto superado

Hace ya varios meses, recibimos la llamada de un responsable de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC). ¿Una identidad? ¿Una campaña de MK digital? ¿Una web? “No, chicos, quiero contar con vosotros para el diseño de un premio”. ¡Hora de afrontar un nuevo reto!

Y es que AOTEC, cada año, celebra una feria anual en la que reúne a más de 2.000 profesionales del sector y en la que hace entrega de una serie de galardones a los méritos del año. 

¡Nos pusimos manos a la obra!

¡Inspiración, ven a mi!

Hicimos un repaso de la trayectoria de los galardones otorgados en años anteriores, nos bebimos toda la información que encontramos sobre la asociación y su identidad, y bueno… tras esto, empezamos a crear.

Al lío, equipo.

Basándonos en la identidad de AOTEC, realizamos el diseño en dorado y blanco mediante planos y renders (y más renders). La inclusión del símbolo en dorado sobre el soporte en blanco pretende potenciar la imagen de la asociación. Ambos elementos, fueron diseñados en materiales metálicos.

Gestión de la producción.

Era el momento de la producción: búsqueda de materiales, técnica… Contactamos con buenos profesionales de la fabricación de piezas metálicas y con su asesoramiento y nuestra minuciosidad, todo fue rodado.

¡Hasta Mario y Luigi fueron testigos de ello!

Feria AOTEC 2018

El pasado 31 de mayo, se celebró la feria anual AOTEC en la que se hizo entrega de los galardones. ¡Ha sido un placer poder formar parte de ello!

Compartimos con vosotros un vídeo de uno de los premiados, Telfy Televisión, en el que podemos ver parte de la entrega de premios.