¿QUIÉNES SON NÖMAD? NUEVOS AMIGOS DE LA AAC

 

En el post de hoy me gustaría presentaros a un equipazo. Un equipazo formado por Pegu, Antonio, Isa, Alejandro, Héctor, Pablo Quintanal y Pablo Fernández, que en unos escasos 6 meses de trayectoria, pueden enorgullecerse de los trabajos que realizan para clientes de peso como Sato sport, de apoyar a emprendedores como Punto Naranja, y de devolver la ilusión a otros como Destilerías el Tajo.

nömad son los nuevos amigos de la Asociación Andaluza de Coolhunting. Una agencia de comunicación en Sevilla, con una habilidad demostrada para crear buen rollo y potenciar el talento. Un ejemplo de “nueva empresa” que, personalmente, me ha inyectado una buena dosis de confianza y entusiasmo.

Nos reunimos con ellos hace algunas semanas, queríamos conocerles porque ya nos habían avisado: eran especiales. Y sí. Desprenden simpatía y energía positiva, demuestran que trabajan muy duro y que  confían en las empresas locales. Su objetivo es ilusionar a los empresarios y emprendedores con sus proyectos a través de una imagen corporativa que sea el fiel reflejo de sus ideales, con la que realmente se sientan cómodos e identificados. Y lo consiguen.