Robot Food: cervezas artesanas con vocación

A medida de que las nuevas fábricas de cervezas o microcervecerías artesanas van ganando mercado, las identidades de marca y su importancia también. El diseño de Robot Food es tan arriesgado como los sabores de esta cerveza artesana, que viene del Reino Unido y de la mano de John Hickling. La historia de John Hickling es inspiradora. Después de dejar su trabajo en la banca, vende su casa y empieza a crear cervezas bajo el nombre Blue Monkey.

La cerveza lleva el nombre Vocation. Por lo cual, inspirada en la historia de John que, luego de mucho buscar, ha encontrado su vocación. Crear la cerveza que quiere beber.

En los diseños de etiquetas se ve toda la personalidad y la actitud de la marca y cada tipo cerveza se destaca por ser diferente de las otras; cada una lleva un diseño que la identifica. Así, tenemos algunas como “bread and butter” o “heart and soul”.

El estilo “hecho en casa” de las etiquetas, que refleja lo artesano y familiar del producto; la impecable tipografía con trazos angulares y los tonos monocromos utilizados, componen la sensibilidad y la rebeldía de las cervezas, a la manera de John. Su cerveza no es para todo el mundo y a él le gusta así.

John dice: “Mi visión fue crear una marca sin compromisos para mi cerveza y Robot Food demostró que es el mejor complemento y compañero. Los resultados son muestra clara del poder de un diseño con fuerza. ¡Salud!”

Nuestra agencia de publicidad en Sevilla también le gustaría realizar este tipo de trabajos tan creativos. Enhorabuena por este fantástico trabajo.

 

El diseño de Robot Food

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

robot food cerveza

Fuente: Feedly.